Previa del Sevilla FC – Zaragoza

12 Abr

La situación actual del Sevilla queda bastante más clara desde la pasada jornada. Con siete partidos por jugar, el Sevilla sigue teniendo enormes posibilidades de jugar la Europa League la próxima temporada. Sin embargo, la Champions, aunque aún es posible, solo podría conseguirse con un final de temporada verdaderamente sobresaliente del equipo: lograr 18 puntos de 21, y aún así habría que esperar que Málaga y Valencia no hagan un final de temporada muy bueno.

El equipo que esta noche nos visita es el Zaragoza. Entrenado por un viejo conocido llamado Manolo Jiménez del que no hace falta hablar más, el Zaragoza está en puestos de descenso pero lucha por escalar un puesto y salvarse. Tiene verdaderas opciones para conseguirlo, de hecho prácticamente depende de sí mismo. Eso no quita que sea un rival débil a priori y que esta noche no debería sacar nada del Ramón Sánchez Pizjuán.

El Sevilla no cuenta con los jugadores que ya sabemos de sobra: Kanouté, Cala, Perotti, Reyes, Guarente y Spahic, todos con problemas físicos. Sin embargo, tenemos la buena noticia de la vuelta a las convocatorias de Campaña y la inclusión de Luis Alberto, que debería haber sido convocado también la pasada jornada. También vuelven de los que no estuvieron en Bilbao Coke y Trochowski. A priori Míchel sacará el once habitual con Luna en la izquierda supliendo a Reyes.

El Zaragoza ha viajado con toda su plantilla, 22 jugadores de los que lógicamente serán descartados cuatro. Presumiblemente sacará a Aranda y Helder Postiga en punta como novedad en el once. Un equipo sólido en defensa y con buenos jugadores como Luis García o Postiga arriba, que cabe esperar que juegue al contraataque.

Image

(Click para ampliar)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: