Previa del Sevilla FC – RCD Mallorca

2 Abr

El Mallorca llega a nuestra ciudad en una fecha que ha generado bastante polémica, dada la incomprensible decisión de poner un partido en Sevilla (ciudad que vive de forma especial la Semana Santa) un Lunes Santo. El equipo de Caparrós, entrenador que espero que algún día vuelva para quedarse, será un rival difícil, pero dados los acontecimientos de la jornada, el premio sería enorme: quedar a seis puntos del tercero, cinco del cuarto y tres del quinto.

La convocatoria del Sevilla incluye una única variación con respecto a la de la pasada jornada: la baja de Fernando Navarro por sanción, que es sustituido por el jugador del filial Deivid. Un jugador al que me gustaría que Míchel diese una oportunidad en el lateral derecho, dado el lamentable rendimiento de Coke a lo largo de toda la temporada y especialmente desde que se fue Cáceres. También causan baja Spahic y Perotti, ambos lesionados, y la eterna duda de Guarente, jugador que siempre está recuperado según dicen pero nunca llega a jugar. Tampoco entra en la lista Campaña.

Por parte del Mallorca, tienen la única baja por lesión del lateral Kevin. De hecho, Caparrós ha podido permitirse dejar fuera a varios jugadores por decisión técnica, entre otros Joao Victor, Ogunjimi y Tejera. El Mallorca es un equipo en buena forma que hasta la pasada jornada, en la que cayó ante un siempre implacable Barcelona, acumulaba cuatro partidos consecutivos sin perder (dos victorias y dos empates). Salvo sorpresa están ya salvados del descenso, y querrán intentar pegarse a los puestos de Europa League.

Es probable que Míchel repita el once que ganó en Granada con la única variación obligada de Luna por el ausente Fernando Navarro. De nuevo veremos a una pareja en la delantera que parece muy en forma: Manu del Moral y Negredo. Aunque seguro que estaría bien ver a Deivid y Baba Diawara, especialmente al primero dado el importante agujero que tenemos en el lateral derecho.

(Click para ver a mayor tamaño)

Esto es todo. Hoy, a partir de las 21:00, hablarán los jugadores sobre el campo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: